+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
+34 93 603 13 14
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Derechos Reservados

 

Derechos de autor

Todos los contenidos publicados en este sitio web tales como textos, logotipos, contenidos, fotografías, audios, botones, nombres comerciales y vídeos (entre otros), están sujetos a Derechos de Autor y otras leyes relativas internacionales a BETA GIFTS, S.L. y terceros titulares que previamente han autorizado su inclusión.

En ningún caso, BETA GIFTS, S.L., autoriza a la alteración, explotación, reproducción, distribución ni comunicación publica sobre dichos contenidos sin autorización previa expresa de BETA GIFTS, S.L. o del titular correspondiente.

El uso de imágenes, fragmentos de videos u otro material que sean objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, siendo cualquier uso distinto, como el lucro, reproducción, edición o modificación, perseguido y sancionado por el titular de los Derechos de Autor.

 

Derechos de uso

Queda totalmente prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier otro modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de BETA GIFTS, S.L. o el titular correspondiente. Aún y así, el usuario podra descargarse material para su uso exclusivamente  personal o educacional, y no comercial limitado a una copia por página. Queda explícitamente prohibido eliminar, o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o manifestación de la autoría material.

 

Enlaces

BETA GIFTS, SL no autoriza el uso de "frames", logos o gráficos. El usuario no precisa de solicitud para utilizar un enlace o hipervínculo donde la URL de betaseeds.com sea claramente visible. No se podrá realizar ningún vínculo a betaseeds.com desde otra web sin el previo y expreso consentimiento por escrito de BETA GIFTS, S.L.

 

Explotación comercial

Beta Gifts, S.L. es titular exclusivo para la explotación comercial de betaseeds.com.

 

Beta Seeds Logo

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top