+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
+34 93 603 13 14
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Devoluciones y garantía Beta Seeds Store

 

Garantía en los envíos

Si alguna vez ocurriera un caso en el que existe un error en un pedido, el usuario tiene 72 horas para notificar la incidencia. Pasado este tiempo, Beta Seeds entiende que la entrega ha sido realizada correctamente.

Beta Seeds no puede asumir la responsabilidad de retrasos causados por servicios aduaneros en aquellos países que reciben o transfieren el paquete.

Si ocurriera cualquier incidencia, y la entrega del pedido no fuera posible, Beta Seeds mandará al usuario un correo electrónico explicando cuales son las causas del retraso, ofreciendo alternativas al usuario si son posibles.

Beta Seeds no realiza envíos a apartados postales.

Betaseeds.com en ningún caso es responsable de los enviós confiscados por autoridades audaneras, o entidades semejantes. El cliente es responsable de informarse sobre las leyes vigentes en cada país y actuar de acuerdo a ellas. Beta Seeds no es responsable del uso ilegal que terceros pudieran hacer con productos comprados en esta página web.

 

Devoluciones a Beta Seeds

Puedes realizar devoluciones de un producto comprado en Betaseeds.com en un máximo de 7 días naturales desde la recepción del producto, mandando un correo electrónico a info@betaseeds.com. En un máximo de 48 horas, el usuario recibirá instrucciones para hacer efectiva la devolución.

A Beta Seeds le gustaría recordar a sus clientes que las devoluciones deberán estar acompañadas de la factura de compra. Los pedidos internacionales deberán adjuntar también el código de seguimiento que les fué facilitado para el envío.

Beta Seeds no aceptará deboñluciones de artículos que hayan sufrido defectos en su envase original, o que puedan haber sido manipulados, o modificados por el usuario.

Las garantías por semillas no germinadas serán aceptadas siempre que se hayan seguido las instrucciones para germinación aparecidas en esta web. En en que se sigan las instrucciones para la germinación, deberán entregarse las semillas compradas para la sustitución por unas nuevas.

Beta Seeds no se hará responsable de aquellos casos dónde existan hermafroditismos, debido a la imposibilidad de saber cual fué el orígen del hermafroditismo, si fué causada por el cultivador, las condiciones dle cultivo, o problemas genéticos.

Segundas devoluciones no serán aceptadas.

Beta Seeds no se responsabilizará de las devoluciones pasados 3 meses desde la compra.

Las semillas gratuitas incluídas en los envíos no repuestas en caso de no germinación.

Las reclamaciones por una cantidad inferior o igual al 30% del contenido del paquete no serán aceptadas.

Todas las reclamaciones a Beta Seeds serán tomadas con trato preferencial, para intentar solucionar la incidencia lo más rápido posible.

 

Beta Seeds Logo

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top