+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
+34 93 603 13 14
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Genéticas de marihuana Beta Seeds

 

 Antes de crear el banco de semillas Beta Seeds, hemos sido cultivadores durante décadas. A lo largo de este tiempo hemos ido seleccionando y manteniendo aquellas genéticas que nos han parecido destacables, por producción, sabor, olor, efecto u otras características que nos han parecido interesantes.

 Nuestro trabajo como breeders empieza en 2005, cuando realizamos nuestro primer cruce entre variedades, lanzando al mercado la Fresh Diamond en versión feminizada, que ganó su primera copa cannábica en la THC de Valencia 2012 en la categoría de exterior. Más tarde hemos continuado nuestro trabajo lanzando al mercado algunos de los cruces que han destacado en nuestro banco de pruebas, ofreciendo así un completo listado de variedades, algunas de ellas indica, otras sativa, que ofrecen un gran resultado en cultivo interior y en cultivo en exterior.

 Las genéticas Beta Seeds aseguran la satisfacción al cultivador, que obtendrá una calidad por encima de la media, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades entre las que encontrar aquella que mejor cumple con las necesidades particulares de cada cultivador. Entre nuestras variedades puedes encontrar genéticas de las mejores familias cannábicas como: Skunk, Kush, Afgana, Haze, etc, además de una amplia variación de efectos y sabores característicos de cada una. Clasificadas en nuestras distintas categorías puedes encontrar semillas feminizadas, semillas regulares, y próximamente semillas autoflorecientes.

 Las variedades de Beta Seeds feminizadas están disponibles en paquetes de 1 semilla, 3 semillas, 16 semillas y 100 semillas. Las variedades regulares (macho o hembra) están disponibles en paquetes de 5 semillas, 10 semillas y 50 semillas.

 Todas nuestras variedades han sido creadas utilizando fertilizantes orgánicos, y libres de pesticidas, lo que asegura una calidad de semillas A++, además de ser seleccionadas manualmente, 1 a 1, para sólo vender aquellas semillas que cumplan con los estándares de calidad más altos.

 

Beta Seeds Logo

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top