+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
+34 93 603 13 14
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Legislación y jurisdicción

 

Beta Gifts, SL, propietaria de la Web BetaSeeds.com interpreta las siguientes condiciones conforme a la legislación vigente en Epsaña referente a la aplicación subsidiaria en todo lo que en estas condiciones esté previsto (Ley 34/2002, a 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico).

Los contenidos mostrados en esta web van dirigidos a mayores de 18 años. El acceso a la página Betaseeds.com queda reservado a mayores de edad. En España y otros países de la Unión Europea, la mayoría de edad se establece en 18 años. Recomendamos al usuario consultar su legislación local y respetarla.

BetaSeeds.com declina toda responsabilidad del posible uso indebido, o ilegal, que se le pudiera dar en cada país, a los productos que desde esta web se comercializan. Esta tienda online cumple la legalidad española.

Aviso legal general: Recomendamos consultar la legislación local del país acerca de las semillas y productos relacionados con el cultivo de cannabis.

Según la Convención Única sobre Estupefacientes, celebrada en Viena en 1961, la importación, tenencia y tráfico de semillas de cáñamo no están incluídas en la regulación, que excluye explícitamente las semillas de la planta de cannabis del listado de sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.

Debido a las diferencias en las regulaciones y legislaciones vigentes referentes a las semillas de cáñamo, recomendamos informarse acerca de la regulación local vigente en cada país, y actuar conforme a ella.

En países como España, Italia, Países Bajos, gran Bretaña, Irlanda, Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Chile, Colombia y Canadá, entre otros, no se requiere ningún permiso para comerciar con semillas de cáñamo.

Desde Betaseeds.com os pedimos que aceptéis las siguientes condiciones:

Betaseeds.com vende semillas de cáñamo y otros productos, que son totalmente legales en España, siempre con la condición que los clientes los utilicen exclusivamente para fines previstos en la ley.

La intención de Betaseeds.com no es la de inducir a nadie a actuar contra la ley. Desde aquí declaramos explícitamente que todo aquel usuario que compre semillas en Betaseeds.com es el responsable único de sus futuros actos. No asumiremos responsabilidad alguna respecto a este punto.

Betaseeds.com no ha autorizado, ni autorizará a terceros para distribuir sus semillas en países dónde el comercio de semillas de cannabis es ilegal, por lo que rechaza cualquier responsabilidad al respecto.

 

Beta Seeds Logo

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top