+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
+34 93 603 13 14
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Preguntas frecuentes

 

En el siguiente texto puedes encontrar aquellas preguntas más frecuentes. Para cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos un email a info@betaseeds.com.

 

Comprar semillas

La venta de semillas es exclusiva para mayores de 18 años. Queda totalmente prohibida la compra de semillas por usuarios menores de edad.

La compra de semillas de marihuana es Legal en España, así como en otros países, según la convención de Viena de 1961, y no es constitutiva de delito ni su venta ni la posesión de semillas.

El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales según la legislación (que puede variar entre países), por ello el usuario debe informarse acerca d elas normas locales antes de efectuar la compra. La germinación de semillas es ilegal en cualquier país. Beta Seeds vende semillas con la condición que no sean germinadas.

 

¿Cómo germinar semillas?

Si, como esperamos los integrantes de Beta Seeds, algun día las leyes para poder germinar las semillas cambian, y se legaliza el cultivo de cannabis, el mejor método para germinar las semillas es el siguiente:

  • Humedecer papel de cocina y colocarlo encima de un plato. Poner las semillas en él, tapándolas con otro papel de cocina húmedo. Colocar otro plato encima para favorecer humedades altas.
  • Dejar germinar durante 3-7 días hasta la apertura de las semillas y la aparición de la raiz. Una vez germinada colocar en sustrato con la raiz mirando hacia abajo y la semilla mirando hacia arriba.

Todas nuestras semillas son mandadas con la condición que no sean utilizadas por terceros de forma ilegal. Betaseeds.com no pretende inducir a nadie a cometer actos contra la ley. Queremos señalar explícitamente que cualquier comprador es responsable de sus futuros actos.

 

Cambio legal y las semillas no germinan

En betaseeds.com confiamos que en un futuro habrán cambios legales, momento en el cual podrás germinar tus semillas.

En caso de haber aplicado los métodos de germinación adecuados, y no haber logrado la germinación de las semillas, éstas serían sustituídas, siempre que procedan del banco de semillas Beta Seeds.

Ante cualquier otro problema no dudes en contactarnos, enviándonos un email a info@betaseeds.com indicando el número de pedido. Procederemos a la respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Seguridad añadiendo los datos de la tarjeta

Una vez seleccionado el pago con tarjeta como método de pago, el usuario será dirigido a la web del banco para introducir los datos de su tarjeta, así como para realizar el pago. De esta forma el usuario puede estar seguro que sus datos estarán protegidos por encriptaciones del más alto nivel. BetaSeeds no dispondrá de los datos de la tarjeta en ningún momento.

 

Expedición de pedidos

Una vez realices un pedido, te enviaremos un email confirmando tu compra. El día que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás otro email con la fecha de salida, tiempo estimado de entrega y referencia o tracking number (localizador) que te permitirá saber dónde se encuentra tu pedido en cada momento.

 

El pedido no llega. ¿Qué puedo hacer?

Puedes comprobar el estado de tu pedido en todo momento con el localizador que te facilitamos por email.

Si, transcurrido el plazo de entrega determinado para cada tipo de envío (nacional, europeo o internacional), puedes ponerte en contacto con nosotros por email y haremos las gestiones necesarias para que tu pedido sea entregado. En caso que el pedido no fuera entregado porque el servicio postal no hubiera funcionado correctamente, el paquete nos será devuelto y contactaremos contigo por email.

 

Beta Seeds Logo

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top